martes, 1 de mayo de 2007

Vida truncada.



Allí estaba ella de nuevo. Sentada en el mismo sitio, a la misma hora de cada día. Pero esta vez su aspecto la delataba aún más. Era un secreto guardado a voces.
Estaba esperando más nerviosa de lo normal a la "cunda" que la llevaría a por su dosis. Me quedé quieta un buen rato mirándola, esperando que su vista se fijase en la mía. Y así fue, conseguí llamar su atención, conseguí captar su mirada por unos segundos que parecieron ser interminables.
La joven Sandra no tiene más de 25 años, pero su aspecto le hace parecer una mujer de 40. No pesa más de 50 kilos, está sucia, sus ropas están rotas y sus dientes se han caído por la mala vida que lleva.
Su vida parecía de cuento, era guapa e inteligente, tenía todo, una pareja estable y una familia envidiable. Pero de la noche a la mañana, sus nuevas compañías la hicieron perder todo lo que tenía.
Dejó su vida a un lado, abandonó a su familia y pareja, y sus estudios de arquitectura cayeron en el olvido. Su vida se truncó para siempre.
Entró de lleno en un callejón sin salida hace ahora un año y medio. Pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás, en el fondo desea volver a ser la Sandra que era, feliz y llena de ilusión, pero las drogas pueden más que sus deseos y la arrastran cada vez más hacia el final de sus días.
Sus padres hace meses que no saben nada de ella, se cansaron de que les faltase dinero y todo fuese a parar al mismo sitio, a sus gramos de coca que la hacían sentirse en una nube por unas horas.
Ya es tarde, demasiado tarde...
Allí a lo lejos llega su "cunda" cargada de sueños rotos, y de vidas truncadas. Sandra, mientras llora desesperada, piensa que quizá sea este su último viaje.
Me quedé mirando como el coche se alejaba hasta desaparecer, mientras pensaba en la joven Sandra, tenía toda una vida por delante y no la supo aprovechar.
La realidad, en ocasiones, es cruel, o puede que nosotros la hagamos así, quién sabe.





7 comentarios:

J&M dijo...

Enhorabuena por tu blog!

Me confieso un seguidor tuyo desde la primera historia hasta ésta última. Si bien es cierto que debo reconocer que te mejoras con cada una de ellas.

Sigue así, que nosotros seguiremos esperando nuevas historias tuyas.

Saludos,

J&M

guz dijo...

Muy buena idea lo de los clips de audio. Leeré la siguiente. ciao.

Anónimo dijo...

Una cruda refexión sobre uno de los temas en auge de esta sociedad. Tan cruda que como lo leas en un día de bajón acabas con el ánimo tirao por los suelos.

BSO dijo...

Muy bonita y dura a la vez... sigue así...

lyd_walker dijo...

Impresionante, sigue así. Da gusto leer la realidad de esta manera...

Anónimo dijo...

Siempre historias negativas y tristes, no existen finales bonitos??jejejej. Nada que tu futuro no está en el periodismo sino en la escritura de libros jeje

Canto Marbán dijo...

Bufff!!! Qué dureza y qué realismo al mismo tiempo. Me alegro que al final decidieras compartir tu esencia más personal con el resto a través de tu blog. Un bsiii y ánimo